Aprendizaje de una segunda lengua a edades tempranas

Un estudio científico confirma los resultados positivos

A principio de 2014, la dirección de Mortimer English Club encargó a la Universidad Católica de Eichstätt-Ingolstadt la realización de un estudio que evaluara los resultados del aprendizaje de los niños en Mortimer. El estudio fue dirigido por el profesor Heiner Böttger. Se observaron las clases de algunas escuelas de Mortimer en Alemania y se preguntó a estudiantes, padres y profesores.

El punto de interés era: ¿cómo afecta la enseñanza de inglés a una edad temprana en el desarrollo de una lengua extranjera y en la estrategia de aprendizaje en niños de secundaria?

 

Los resultados son llamativos:

  • El 94% coincide en que aprender inglés con Mortimer influye positivamente en el paso a secundaria.
  • El 95% de los niños se sienten entusiasmados con las clases de Mortimer.
  • El 80% de los niños participan con frecuencia en las clases de inglés del colegio.
  • El 50% de los niños confirman que gracias a las clases de Mortimer son mejores en inglés que otros niños de su clase del colegio.
  • El 46’9% de los niños están seguros de que han ganado confianza en sí mismos gracias a Mortimer.